Un Nuevo Tiempo

Si no nos rendimos, tendremos una buena cosecha en el momento apropiado.
-Gálatas 6:9


Recuerdo como empecé mis primeros blogs. ¡Gracias Dios por la evolución!  Les confieso que antes de llegar hasta  aquí fueron muchos los intentos.  Aunque no lograba encontrar el resultado deseado, nunca desistí.  Si les digo que han sido algunos años, no exagero.  Sí, años, pero en el transcurso he adquirido grandes e inolvidables experiencias. 

Hace un poco más de un año decidí tomar la escritura con más seriedad.  Si quería grandes resultados, debía invertir más de mí en esto.  Así que fue ahí cuando nació Vois Mi Blog.  Justo en ese momento, sin esperarlo, se abrió una gran puerta para mí.  Una mañana, mientras leía una de mis novelas favoritas, sentada en la mesa del comedor de mi casa, recibo un email de Emonne Markland.  Muy pocas veces abro los emails al momento y menos si estoy ocupada en algo que me gusta. Esa mañana fue la excepción.  

What?! Tuve que leerlo varias veces... aún no lo creía.  Emonne quería que fuese una de las colaboradoras en el nuevo y fascinante proyecto dirigido a mujeres jóvenes en todo el mundo: Leave Your Beauty Mark.  Entonces tuve que entender que la cosa estaba poniéndose más seria de lo previsto. 

Pero no todo quedó ahí.  Luego de unos meses, me encuentro ante otra hermosa oportunidad. Lito Alicea, un joven talentoso y apasionado por Jesús, me cuenta sobre una idea que nació en su corazón. El proyecto buscaba reunir varios jóvenes, con el fin de compartir escritos con diversos temas y perspectivas. Entonces surge Pote de Sal.  Este blog ha sido un proyecto muy importante, pues he podido conocer y aprender de otros jóvenes escritores, poetas, músicos y hasta pastores. Es agradable rodearse de gente apasionada. 

Cuantas cosas han pasado desde entonces. Compartir el mensaje de amor, esperanza y salvación mediante la escritura se ha vuelto fascinante para mí.  Sin dudas, esta es la razón principal de este blog, ser la voz de Dios en el mundo.  

Claro, no puedo dejar de ser yo (fancy, girly... You name it).  Aún así, lo más que importa es que su Palabra pueda llegar a muchos corazones realizando su perfecta misión, pues...

 Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir. De ese modo, los servidores de Dios estarán completamente entrenados y preparados para hacer el bien  -2 Timoteo 3:16-17

Hoy comienza una nueva etapa de Vois Mi Blog.  Con nuevas ideas, proyectos y expectativas en nuestro corazón.  No importa el esfuerzo que amerite, lo importante es que el autor de mis sueños es quien guía mi vida y todos mis planes.  Sé que cuento con un Dios grande, con una familia increíble y amigos incondicionales.  

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.
— Jeremías 29:11 DHH

Gracias a todas esas personas que han sido de gran ayuda para mí. Papi, Mami y Picky. Son la mejor familia del mundo. Darío, infinitas gracias por soportarme (jaja), por tus ideas y por tu apoyo incondicional. Vales oro. Lito, gracias, gracias, gracias. He aprendido que hay que insistir jajaja. Val, eres un ejemplo muy grande para mí, gracias por tu ayuda desde el inicio. Emonne, thank you for your support and for allowing me to become a voice for LYBM. It means a lot to me. Zahira, gracias por tu ayuda, ha sido, es y seguirá siendo importante para mí. Lemuel, gracias amigo por tu ayuda siempre y por tus ideas.

Y a todos los que me han acompañado desde el inicio. Gracias por sus "shares", sus palabras de apoyo y por ser parte Vois Mi Blog.

 

 

De todo corazón, 

Miredys