Allunisono infunde esperanza, promoviendo conductas de resiliencia que alienten al ser humano a vivir en libertad.
 

 GALERÍA

 
IMG_C8698B3FC0DB-1.jpeg

Lanzamiento Oficial de Allunisono

El equipo de Allunisono realizó el lanzamiento oficial de su proyecto el 1ero de junio de 2019 en Pura Vida Books en Guaynabo. Allunisono —un grupo compuesto por profesionales de la salud mental, la conducta y el desarrollo humano, y líderes religiosos, propone una alternativa que brinda herramientas de prevención y educación para la salud mental de nuestro país.

 
 

Charla y dinámica para padres de pacientes de Hemofilia junto a la Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado.

El equipo de Allunisono se unió a la Asociación Puertorriqueña de Hemofilia en su actividad “Back to School” en la cual participaron otras organizaciones de la salud de Estados Unidos y Puerto Rico. En la misma se brindaron charlas educativas a los padres y pacientes.

 
 

Taller para Padres: Herramientas para la Comunicación Efectiva en el Entorno Familiar

El equipo de Allunisono compartió con un grupo de padres en las facilidades de la Iglesia Llamados Para Servir en el pueblo de Naranjito.

 
 

 Allunisono Media Tour

Como parte de nuestro lanzamiento oficial, estuvimos realizando nuestro Media Tour en varias cadenas de televisión en Puerto Rico. Agradecemos a la producción de Notiséis 360 de WIPR, Informe 70 de Mega TV y Mi Gente de Teleoro, y a sus reporteros y periodistas María Acevedo, Ricardo Eladio Martínez y Padre Milton.