VISIÓN + MISIÓN

Esperanza, resiliencia & libertad

 
 

Allunisono es un proyecto dirigido a personas que luchan con la ansiedad, depresión, adicción, auto lesión, duelo, suicidio y otra serie de problemas que afectan su conducta y salud mental. Nuestra meta es ayudar a las personas a alcanzar el bienestar deseado, fomentando la empatía y brindando esperanza.

Nuestro equipo cuenta con líderes, estudiantes y profesionales capacitados y adiestrados en el campo de la conducta humana y salud mental.  Reconocemos la necesidad imperante que tiene nuestro país de que personas con conocimiento, profesionalismo, amor y empatía se levanten a una sola voz (ALLUNISONO) para empoderar, fortalecer, educar, levantar, restaurar, apoyar y compartir nuestra esperanza con personas que sufren crisis emocionales y/o trastornos mentales.

Somos una organización preparada y accesible, que ofrece información de calidad, con un mensaje claro, sencillo, efectivo y confiable. 

 

 
 

 

ESPERANZA

La esperanza es la virtud que te abraza a la posibilidad de vivir una vida mejor.  Tu proceso es solo un momento de vida. Confía en que podrás alcanzar el bienestar que deseas. 

RESILIENCIA

Eres capaz de enfrentar cualquier adversidad, recuperarte y proyectarte al futuro. Es cuestión de actitud y carácter.

LIBERTAD

Fuiste creado/a para vivir en libertad. No tienes por qué sentirte preso/a por tus circunstancias, pensamientos y/o emociones.