Nuestro equipo cuenta con líderes, profesionales licenciados
y en formación, adiestrados en el campo de la salud mental,
la conducta y desarrollo humano.

 
 

Untitled-5.png

Miredys Valcárcel

Fundadora de Allunisono y Consejera Profesional, con bachillerato en Educación en Historia y Lenguas Modernas. Educadora y escritora. Realizó su internado en CAVIC (Centro de Apoyo para Víctimas del Crimen) en el cual brindó servicios de consejería individual y grupal. Durante los últimos 15 años ha trabajado como líder de jóvenes, niños, educación cristiana, entre otros. Colabora como líder de conexión en Puerto Rico del proyecto para mujeres Leave Your Beauty Mark.

Marilyn Navarro

Consejera en Rehabilitación. Durante los pasados 10 años ha dedicado su trabajo a la población estudiantil tanto escolar como universitaria. Se ha desempeñado como líder ministerial por más de 20 años de los que ha dedicado gran parte al trabajo con jóvenes y adolescentes.

 

Bonmarie Hernández

Consejera Profesional. Ha trabajado como líder de mujeres, jóvenes, niños y con más de 10 años como educadora cristiana. Ha tenido la oportunidad de realizar labor misionera visitando diferentes países con el propósito de brindar esperanza y ayudar a los más necesitados. Como parte de su práctica profesional brindó servicios de consejería individual y grupal en CAVIC (Centro de Apoyo para Víctimas del Crimen).

Ibelis Rodríguez

Estudiante doctoral de Psicología Clínica, con bachillerato en Trabajo Social. Realizó su internado en psicología en la Unidad de Medicina Conductual del Hospital Metropolitano de la Montaña en Utuado y la Clínica Ambulatoria de Hospitalización Parcial de Metro Pavia Health System en Arecibo. En sus años de práctica clínica ha ofrecido psicoterapia y evaluaciones psicológicas a adultos, adolescentes y niños, además de terapia de grupo, familiar y de pareja. Formó parte de la directiva de O.A.S.I.S., asociación de estudiantes de salud mental con base cristiana de la Universidad Carlos Albizu. Ha trabajado como líder de jóvenes y educación cristiana, y se ha dedicado en los pasados años a ofrecer talleres sobre salud mental a la comunidad y a iglesias en Puerto Rico y Estados Unidos.

 
Untitled-3.png

Isis M. Román

Certificación en Consejería Cristiana y Capellanía. Ha trabajado como líder y consejera de jóvenes adultos y adolescentes. Dentro de sus labores ministeriales ha brindado talleres para mujeres y jóvenes, y se ha desempeñado en el área de las artes.

Untitled-6.png

Roberto Valcárcel & Wanda Rodríguez

Pastores y líderes. Roberto y Wanda han recorrido una trayectoria ministerial por más de 30 años, en los que 15 de ellos han sido en la pastoral. Ambos han trabajado como líderes de jóvenes, educación cristiana, niños, entre otros. Wanda ejerció como maestra de nivel elemental durante 30 años y actualmente ofrece servicios de tutorías a niños. Roberto es estudiante de maestría de Consejería Profesional y dentro de sus funciones ministeriales ejerce la Consejería Pastoral.

 
IMG_7FA7CD878AE9-1.jpg

Rosa N. García

Maestra de educación especial, terapista educativa y estudiante doctoral en Educación Especial y Procesos de Transición a la Vida Adulta, con bachillerato en Educación en Español. Realizó su práctica doctoral en la Oficina de Consejería en la Universidad Interamericana en el área de Ayuda a Estudiantes con Impedimento. A fungido como profesora del Instituto de la Universidad Teológica del Caribe y ha sido líder de niños y jóvenes.