MIREDYS VALCÁRCEL


"Mi mayor pasión es compartir el amor de Jesús en todo lo que hago."

Educadora y bloguera.  La música es una de sus más grandes pasiones, además de la lectura, el café, el arte, la comida, y el más importante de todos, Jesús. En los últimos años ha trabajado como colaboradora en otros blogs y organizaciones como Leave Your Beauty Mark & Pote de Sal.  A principios del 2017 se inicia como Líder del LYBM Connect Group en Puerto Rico. 

Miredys, viene de una familia de músicos, ministros y educadores. En plena adolescencia, sus padres comienzan a ejercer el ministeri0 pastoral, lo que hizo que su vida tomara un curso inesperado. En el 2014 culminó su BA en educación secundaria en historia con un minor en lenguas modernas. Con el paso de los años notaba la necesidad que la gente tiene de ser escuchada, validada y transformada. Así que decidió ir por algo más que la pedogogía. El mismo verano de su graduación de BA, hace matrícula en la Universidad Carlos Albizu (UCA) con el objetivo de comenzar estudios en psicología. 

Luego ingresa en la Universidad Interamericana con el fin de prepararse en el campo de la conducta humana y la salud mental. Actualmente se encuentra realizando una maestría en Consejería Profesional. Esta, sin duda, ha sido una de las mejores decisiones de su vida.

Como consejera profesional en formación, su meta es poder ayudar a otras personas a alcanzar el bienestar que merecen y que tanto desean. Su interés es que cada ser humano pueda disfrutar de la mejor calidad de vida, siendo seres libres y plenos. 

Como joven cristiana y seguidora de Jesús desea compartir su amor en todo lo que hace. No hay nada más grande y esperanzador que todos puedan conocer de Jesús y su gracia restauradora. 

 

 
  • Miredys is a young woman who carries a light and uses her creativity to inspire this generation in beautiful ways.  I am thankful to her for sharing her voice as an LYBM Voices contributor and empowering women of all ages to have faith. From her inspirational writing and creative social media posts, to her gift with music and song, Miredys is leaving her beauty mark around the world!
    — EMONNE MARKLAND, Fundadora de Leave Your Beauty Mark & autora del libro Break every chain
  • Miredys es una joven excepcionalmente talentosa y multifacética. Ser escritora es uno de los muchos recursos que utiliza para edificar y bendecir a la gente que la rodea. Una de sus cualidades más admirables es el don de la empatía, lo cual inevitablemente afecta cada palabra de sus escritos, plasmando no solo el resultado de su gran capacidad intelectual; sino el  corazón y alma de alguien que siente profundamente y  ama profundamente. Recibimos así de la autora una lectura refrescante, honesta, restauradora y sanadora.
    — JOSÉ "POLY" VALENTÍN, PROFESOR & BIBLISTA
  • Jamás había tenido la oportunidad de conocer a una persona con la cuál compartiera muchas cosas y se convirtiera tan importante en tan poco tiempo. Miredys, mi gran amiga, compañera escritora y ministro completo, es de esas personas que Dios utiliza para marcar un antes y un después; y estoy seguro que alguno de estos escritos harán lo mismo en ti.
    — JOSÉ "LITO" ALICEA, BLOGUERO, FUNDADOR DE POTE DE SAL
  • Miredys es una mujer espectacular, creativa y virtuosa. Todos los que la conocemos somos bendecidos por su vida , sus experiencias, su empatía y todo lo hermoso que Dios ha puesto en su corazón. Su dedicación y constancia en servir a otros hace que todo lo que haga trascienda, inspire, brinde color y alegría a todos sus lectores. Dios ha puesto grandes sueños y planes en su corazón a ésta generación. Soy bendecido por Dios por permitirme conocer a una mujer tan increíble como tú.
    — DARÍO CORTÉS